Xperia XZ1: Sony se desmarca con su nuevo gama alta

Tecnología

sony_xperia_xz1_01.jpg Fotografía

Sony pasa de las actuales tendencias de los nuevos smartphones siguiendo su propio estilo

Sony ha presentado en el IFA de Berlín 2017 su nuevo buque insignia para este año, el nuevo Xperia XZ1 junto a la versión Compact, un terminal que sigue su propio estilo sin caer en las actuales tendencias de los fabricantes que apuestan por pantallas sin marcos de gran diagonal o doble cámara trasera, entre otras características. Así pues, ¿qué ofrece este nuevo móvil que llega para sustituir a los anteriores Xperia XZ?

Para empezar, su pantalla es bastante más conservadora que la de los modelos más ambiciosos del mercado; en este caso, se queda en 5,2 pulgadas con resolución Full HD, eso sí, con HDR, además de contar con unos marcos generosos en ambos extremos marca de la casa. A nivel de potencia equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 835, GPU Adreno 540, 4 GB de RAM LPDDR4X, 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD de hasta 256 GB, lector de huellas dactilares, protección IP68 contra el agua y el polvo y batería de 2.700 mAH, todo bajo sistema operativo Android 8.0.

A nivel de cámaras no está nada mal, con un único sensor trasero de 19 megapíxeles con enfoque predictivo, función de cámara lenta a 960 fps, tecnología 3D Creator para hacer modelos 3D de hasta 360 grados y vídeo 4K. La cámara frontal se queda en 13 megapíxeles. Por su lado, la versión Compact del nuevo XZ1 mantiene todas las características a excepción de la pantalla que se queda en 4,6 pulgadas a 720p y el almacenamiento, que en este caso es de 32 GB.

El nuevo Xperia XZ1 llega este mes de septiembre, mientras que el Xperia XZ1 Compact estará disponible en octubre.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana