The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Ya disponible el canal de noticias de Zelda en Nintendo Switch

Actualidad

El canal de noticias de Zelda se estrena en Nintendo Switch

El pasado lunes conocimos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se había actualizado a la versión 1.3.1 con algunas novedades especialmente para la versión de Nintendo Switch, una puesta al día que además traería consigo la incorporación de un canal de noticias a través del menú de inicio de la consola con el que podríamos obtener objetos y recibir consejos en nuestra aventura.

La espera ha terminado, y es que desde ya mismo se inaugura el canal de consejos del título en todo el mundo. Para acceder a él hace falta tener conexión a Internet y acceder al icono rojo de Noticias desde el menú principal de Nintendo Switch. En la parte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podemos guardarlo como Favorito para recibir notificaciones acerca de todo lo que tenga que ver con el título, que el pasado mes de junio recibió su primera gran actualización de contenido (DLC 1, The Master Trials).

A través de la suscripción recibiremos ítems para el título periódicamente. El primer consejo que nos dan se basa en entablar relaciones con los perros. Una vez iniciemos la partida caerán de la nada los objetos de regalo que hayamos obtenido, como unas manzanas en este caso. A finales de año tendremos el esperado segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

dgy9eijvwaacwbu.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana