Ya disponible la actualización de mayo para Xbox One

Actualidad

Microsoft ha anunciado que la esperada actualización de mayo para Xbox One está ya disponible en todo el mundo, una versión pensada para sacar el máximo partido a ciertas características que no todos podrán disfrutar pero que sí satisfarán a los que dispongan de equipos más avanzados.

Lo primero que sí todos podremos usar es la conectividad con Discord. A partir de ahora podemos vincular la cuenta de Xbox Live con la de este servicio de comunicación desde la propia app o a través de Xbox One en su menú de configuración. Por otro lado, la actualización de mayo trae por fin soporte para resolución 1440p en Xbox One, un nivel superior de calidad visual para el modelo original.

940x528-1-hero.png Captura de pantalla

Llegan los ansiados 120Hz; más facilidades para compartir

A esto tenemos que añadir la compatibilidad con los 120 Hz, lo cual garantizará que si dispones de un televisor o monitor con esta tecnología podrás beneficiarte de ello en el caso de que tengas una Xbox One S o una Xbox One X.

El May Update se vuelva también con la compartición de contenido. Uno de los objetivos de Phil Spencer y su equipo era facilitar este proceso, que se pudiera hacer en menos pasos. Ahora se podrán compartir imágenes directamente desde la guía. Solo bastará con hacer una captura de pantalla o vídeo y seleccionar la opción de compartir; no habrá que pasar necesariamente por el Upload Studio.

Por último, decir que esta actualización incluye mejoras para el sistema de control parental o modificar el orden de los bloques y los ítems en grupos desde la opción View. Puedes conocer el resto de detalles menores aquí.

560639.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana