Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Ya disponible la actualización del Compañero Pokémon en Pokémon GO

Actualidad

El juego se actualiza a la versión 0.37 / 1.7.0

Una de las novedades más destacables de la próxima actualización de Pokémon GO, tal como se filtró la semana pasada, es que la función de Compañero Pokémon llegaría como vía para aligerar el proceso de evolución de los Pokémon. Ahora, tal como se ha notificado en los medios oficiales del juego, la versión 0.37 (Android) y 1.7.0 (iOS) ya se encuentra disponible, por lo que es cuestión de tiempo que tanto la Play Store como la App Store actualicen con la disponibilidad del archivo de descarga.

Gracias a la nueva característica de Compañero Pokémon, podremos escoger a uno de los Pokémon que tengamos capturados para convertirlo en nuestro acompañante; de este modo, siempre estará junto a nosotros y acumulará pasos.

Cuando lleguemos a 1, 2, 3 ó 5 kilómetros recorridos con él a su lado, dependiendo de la especie, nos dará un caramelo, que recordamos sirven para evolucionar a una criatura cuando alcanzamos el número requerido.

Anteriormente, la única forma de conseguir caramelos era capturando una y otra vez una misma especie, lo cual hacía que evolucionar Pokémon fuese un proceso lento, arduo y pesado. Por último, decir que con la última actualización se ha mejorado el intercambio de redes, el paso de red móvil a Wi-Fi.

pokemon-go-buddy-system1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana