Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Ya disponible la expansión Absolution de Infinite Warfare en PS4

Actualidad

COD Infinite Warfare Absolution, ya disponible en PlayStation 4

El tercer pack de mapas en formato descargable para Call of Duty: Infinite Warfare, Absolution, está ya disponible en PlayStation 4. A falta de que haga lo propio en Xbox One y PC, los jugadores de la consola de Sony pueden acceder a esta expansión tan esperada con nuevos mapas y la ansiada experiencia cooperativa donde tendremos que enfrentarnos a zombis.

Absolution trae consigo cuatro nuevos mapas multijugador diseñados para mostrar los diversos estilos de juego. El DLC también incluye “¡Ataque de la cosa radioactiva!”, donde la actriz Cassandra Peterson retoma su papel de Elvira en una experiencia Zombie ambientada en los programas de terror de los años 50.

“No importa tu estilo de juego, si eres un francotirador de largo alcance o te gustan los combates cuerpo a cuerpo, nuestro equipo ha diseñado los nuevos mapas de Absolution para entretener a todos los jugadores”, dice en el comunicado Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward. “Con ¡Ataque de la cosa radioactiva! la historia de los perversos Zombies se traslada a otro loco escenario ambientado en las clásicas películas de terror de los años 50, una ciudad costera completamente devastada por un nuevo tipo de enemigo. Esperamos que a los fans les guste esta nueva localización que viene acompañada de oleadas de no muertos, armas y trampas totalmente nuevas a las que enfrentarse”.

opengaleria Galeria: Call of Duty: Los mejores mapas zombie de la saga Ver las 59 imágenes
1 / 59

Call of Duty: Los mejores mapas zombie de la saga

Nacht Der Untoten, Call of Duty: World at War y Call of Duty: Black Ops (Rezurrection).

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana