Kingdom Come: Deliverance (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Kingdom Come: Deliverance (PC)

Ya es posible guardar en cualquier momento en Kingdom Come: Deliverance

Actualidad

Solucionado el problema del guardado de partidas

Casi contra pronóstico, Kingdom Come: Deliverance ha resultado ser un juego tremendamente popular, aunque a veces no por los motivos que en Warhorse Studios habrían deseado. Uno de ellos es la cantidad de problemas y bugs con los que llegó al mercado, algo en lo que en el estudio checho no han dejado de trabajar desde su lanzamiento, y como consecuencia de ello llega la actualización 1.3, seguramente la más esperada por todos los jugadores.

Esta actualización ya está disponible en PC y está al llegar a consolas, y probablemente sea la más grande vista hasta ahora en Kingdom Come: Deliverance, y además de varias mejoras de bugs, trae alguna opción muy demandada por la comunidad. Echando un vistazo a las notas del parche en la página de Steam descubrimos algunas características muy necesarias, la primera de ellas, la opción de Salir y Guardar. Como sabemos, hasta ahora era necesario llevar a cabo ciertas acciones para poder guardar la partida, tales como dormir en una cama o ir al servicio, pero gracias a esta opción, podremos salvar cuando queramos, asegurando nuestro progreso, ya que Warhorse ha afirmado que el sistema de guardado es más robusto y no hay peligro de partidas corruptas.

Otras mejoras incluyen una interfaz diferente para el sistema de ganzuas, algo que en general no había gustado, habiéndose rebajado la dificultad de las cerraduras fáciles y muy fáciles. De la misma manera, el minijuego que consiste en robar de los bolsillos tambén se ha visto afectado, eliminando la posibilidad de que nos pillen si lo abandonamos al comienzo, a no ser, obviamente, que nos hayan visto previamente. Además de estas funciones, la actualización incluye la solución a decenas de bugs, uno de los principales problemas de Kingdom Come: Deliverance.

opengaleria Galeria: Kingdom Come: Deliverance, el enorme mundo de Warhorse Ver las 50 imágenes
1 / 50

Kingdom Come: Deliverance, el enorme mundo de Warhorse

Kingdom Come: Deliverance (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana