Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Ya está disponible Sombra, el nuevo héroe de Overwatch

Actualidad

Ya podemos jugar con Sombra en Overwatch

Blizzard acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa que Sombra, el nuevo héroe de Overwatch anunciado en la Blizzcon, se encuentra ya disponible a través del último parche que se introduce en el título para todas sus versiones, desde PC hasta Xbox One y PS4.

la versión 1.5.0.2.32980 del juego incluye no solamente a Sombra como personaje jugable sino también un nuevo modo arcade y un nuevo mapa de arena llamado Ecobase: Antártida. En lo que respecta a Sombra, así es como ha sido descrito desde Battle.net en su apartado oficial:

“Sombra es una maestra de la manipulación que puede hackear a sus enemigos para impedir que accedan a sus habilidades de forma temporal. También es capaz de hackear los packs de salud y la torreta de Torbjörn para que sus adversarios no puedan usarlos. Utiliza su subfusil automático para acabar con sus enemigos y, a la hora de colocarse en posición, cuenta con Camuflaje termo-óptico, que le permite hacerse invisible y moverse más deprisa durante unos instantes”.

El nuevo modo de juego arcade nos permitirá elegir entre varias formas de juego, mapas y partidas ya prediseñadas, alejadas de la típica Partida rápida o Partida competitiva. Como decíamos, también se introduce un nuevo mapa llamado Ecobase: Antártida, un territorio compacto con batallas 3 contra 3 o duelos 1 contra 1.

Finalmente, mencionar que la segunda temporada llegará a su fin el próximo 21 de noviembre a la 1:00 CET; una semana más tarde, el 1 de diciembre, la Temporada 3 de Overwatch comenzará por todo lo alto.

sombra-overwatch-645x370.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana