Skip to main content
Publicidad

Ya ha dado comienzo la beta abierta de Lawbreakers

publicidad

El regreso de Cliff B., más cerca

A principios de este 2016, Lawbreakers ya dispuso de una alfa y una beta cerrada para unos pocos jugadores, pero ahora el nuevo juego de Cliff Bleszinski, uno de los creadores de Gears of War, ya está disponible para todos gracias a su beta abierta en PC. Es la primera vez que el juego a cargo del nuevo estudio Boss Key Productions abre sus puertas de par en par, antes de su lanzamiento el 8 de agosto, y aunque esta beta no esté disponible en PlayStation 4, es de esperar que próximamente llegue también a la consola de Sony.

Esta prueba, que terminará el día 5 de julio, incluye un nuevo mapa llamado Vertigo, además de un nuevo modo conocido como Uplink, que no es sino una suerte de Captura la bandera. Sin embargo, la novedad más atractiva es la presencia de una nueva característica de customización del personaje, y como es habitual, un sticker exclusivo para las armas para todos los que participen en, al menos, cinco partidas.

Por otro lado, se ha confirmado que Lawbreakers tendrá edición en formato físico un poco más cara que la versión digital, concretamente a 39'99 euros, y que tendrá una edición para coleccionistas por 69'99 que ya puede reservarse. Esta edición incluye cartas de los personajes, un diario, pegatinas y contenido descargable exclusivo, es decir... nada de figuras.

Lawbreakers llegará el próximo 5 de agosto a PS4 y PC, con una edición para Xbox One aún por confirmarse.

ddllp5owaaa6-0.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
08/08/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad