Ya no importa que tu conexión sea débil con Google News

Actualidad

Ya no hay excusa para no conocer las noticas y novedades que pasan a tu alrededor

google_news.png Ilustración

Cómo sabemos google siempre se toma en serio a sus usuarios y ya no es casualidad que nos sorprenda con sus mejoras continuas, bueno, en resumen, siempre nos consciente. Ahora, pensando en nuestra necesidad de estar siempre enterados de lo que pasa en nuestro entorno, ya sea en el ámbito político, deportivo o de actualidad independientemente de dónde nos encontremos ha lanzado estas mejoras que te interesará conocer.

 Además de ofrecernos la variedad de idiomas y estar al pendiente de nuestro entorno para mandarnos información de utilidad (ya que Google News se encuentra disponible en 127 países y 65 idiomas), se ha esforzado por crear una nueva experiencia, mucho más cómoda para el usuario.

Preocupados para que sea funcional para todos, independientemente del teléfono o servicio de telefonía celular que tengan, Google News hará posible que puedas seguir enterado de las noticias de tu interés, incluso mientras viajas en el subterráneo o te has ido de vacaciones a un lugar rural con poca señal.

Se basará en cuatro funciones principales, sin importar la conexión débil:

  • En el caso en el que la noticia tenga vídeo, ésta se abrirá en YouTube Go, garantizando un formato ligero pero nítido, además, no se reproducirán de forma automática, también las vistas previas de los noticieros se adaptarán para enfocarse más en el texto ayudándote a ahorrar datos.
  • Los artículos más ligeros e imágenes más comprimidas llenarán las pestañas a lo largo de toda la aplicación. Las imágenes se pueden cargar con sólo un toque.  Además, se guardarán menos datos en caché en tu dispositivo.
  • Cualquier artículo se puede guardar para consultarlo más tarde en modo sin conexión; se descarga fácilmente a través de wifi para leerlo más tarde.

Todas estas funciones mejoradas estarán disponibles en tan sólo unas semanas, además no será necesario activar nada en la configuración, pues se hará de forma automática en todos los dispositivos, aún los más básicos y de conexiones irregulares.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana