Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Ya podemos capturar a Moltres en Pokémon GO

Actualidad

moltres_pokemon.jpg Captura de pantalla

Pokémon GO: Moltres llega a las Incursiones

La llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO en iOS y Android es ya una realidad. Tras la aparición de Lugia y Articuno, es el momento de hacerse sitio a Moltres en las Incursiones/Raids de todo el planeta. No son pocos los usuarios que están compartiendo ya por las redes sociales sus capturas tras haberse hecho con esta querida especie de la primera generación de la saga.

De acuerdo con la información, Moltres estará a nuestra disposición desde hoy hasta el próximo 7 de agosto, momento en el que Zapdos tomará el relevo para remplazar a esta Ave Lengendaria de la región de Kanto.

La llegada de Moltres ha supuesto que Articuno deje de estar disponible en Pokémon GO, así que habrá que esperar al futuro para ver si hay otra oportunidad para capturarlo. Si os preguntáis por Lugia, el otro Pokémon Legendario disponible hasta ahora en el juego, no se ha comentado nada sobre su desaparición; así pues, en el momento de redacción de esta noticia es todavía posible hacerse con esta legendaria criatura de la región de Johto.

moltres.jpg Captura de pantalla
moltres2.jpg Captura de pantalla
moltres_disponible.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana