¡Ya probamos Dragon Ball FighterZ!

Actualidad

 

Dragon Ball FighterZ vislumbra ser uno de los títulos de pelea más competitivos del año

Dragon Ball FighterZ es un título desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco a nivel mundial; en esta ocasión el equipo de MeriStation tuvo la oportunidad de probar la versión finalizada de este juego, a diferencia de la que probamos en septiembre del año pasado.

Una sensacional presentación de cada uno de los personajes con los que podremos jugar se hace presente en nuestra pantalla; ahora al empezar el título volveremos a escoger un avatar, ahora podremos comprar un nuevo avatar con los créditos que el título nos dará en cada una de los modos que en el encontremos. Toda la variedad de avatares que ya les habíamos comentado estarán disponibles en la tienda en línea empleando cada uno de los loot boxes en forma de capsulas (si, de las de Corporación Capsula) para adquirir cada mejora que deseemos.

Dragon Ball FighterZ (PC) Captura de pantalla

La movilidad y la interacción son clave en este título para que el jugador lo disfrute al maximo

Ya nos fue posible conocer que modos incorporara el título, con nuestro avatar podremos recorrer lo que era la sala principal de la beta pero con los lugares abiertos, entre ellos destacan el modo Arcade, una serie de peleas contra el CPU para incrementar nuestro nivel como jugador y ganar algunos créditos; Tienda aquí podremos comprar los avatares y otros ítems para nuestro gameplay, en la Arena cuando tengamos ganas de echar una reta con nuestros amigos ahí nos podremos enfrentar a ellos, y por último el modo historia, que déjenme les contamos está sensacional. En el modo de pelea podremos escoger hasta 3 personajes para nuestro roast de pelea y asi llevar nuestra diversión al límite.

Dragon Ball FighterZ fue creado con Unreal Engine 4, el motor gráfico le otorga muy buena resolución a cada una de las peleas; pero es más que eso, es una experiencia inmersiva ya que al jugador lo haces parte de la confrontación, ya sea por el aspecto visual o auditivo, cada enfrentamiento es algo que tienes que vivir para no dejarlo ir (así nos pasó a nosotros).

Los controles son muy intuitivos y parecidos a los de un Arcade tradicional, ya que a una determinada combinación de botones nuestro peleador desatará a nuestro contrincante un combo increíble.

Eso sí, te recordamos que cada uno de los Guerreros Z y demás personajes en este título cuentan con una serie de movimientos y diálogos personalizados para llevar a otro nivel tu gameplay. Durante cada pelea podemos llamar a alguno de nuestros peleadores para crear un combo especial; nosotros lo constatamos con el Androide 16 y Gohan con el señor Piccoro. 

Dragon Ball FighterZ (PC) Captura de pantalla

No pelees solo, incentiva un combo en conjunto para mayor espectacularidad.

Dragon Ball FighterZ tiene tres tipos de golpe: ligero, medio y fuerte; cada uno por consiguiente ejerce un nivel de daño en la barra del contrincante, entre ellos está la tele transportación a cualquier parte del área de pelea y el agarre convencional para el contrincante.  

Una de las características que más nos fascino de este juego es que ahora puedes invocar a Shenlong; pero primero debes conseguir las Esferas del Dragón, con una serie de 10 golpes obtienes la esfera de una estrella, con un combo de 20 una de 2 estrellas y así consecutivamente; ojo ambas esferas se desbloquean para ambos jugadores por lo que cualquiera de los dos que consiga la última esfera puede hacer uso de ellas cuando sea el momento preciso. Los deseos que Shenlong nos puede conceder son, recuperar la salud de un peleador, revivir a un personaje con la mitad de vida, aumentar la energía al máximo y recuperar la salud de un personaje recuperado.

Dragon Ball FighterZ (PC) Captura de pantalla

Shenlong esta aquí, piensa bien tus deseos. ;)

Para pronto, este título lo consideramos enfocado a la experiencia multijugador gracias a sus dinámicas de juego y por supuesto alta estimulación a la adrenalina para quienes lo jueguen.


Recuerda que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta este 26 de enero en las siguientes ediciones:

Ediciones físicas

Edición estándar: Solo se incluye el juego.

CollectorZ Edition: Esta es la edición de colección e incluye además de la copia del juego, una figura de Goku de 18 centímetros, una caja metalica, una caja de colección y tres láminas de arte exclusivas del juego.  

Ediciones digitales

Edición estándar: Solo el juego digital

FighterZ Edition: Además del juego, se incluye el pase de temporada

Ultimate Edition: En este paquete se incluye el “Commentador Voice Pack” que no son más que las voces de los comentaristas de cada pelea, el Season pass y el “Anime Music Pack” que son once canciones del anime.

 

Sigue a Bandai Namco en Twitter.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana