Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Ya puedes apuntarte a la beta de Gran Turismo Sport

Actualidad

La beta cerrada de Gran Turismo Sport comienza el 17 de marzo

Gran Turismo Sport, el simulador de conducción de Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi, podrá probarse antes del lanzamiento gracias a la beta cerrada que ha anunciado PlayStation.

En la beta podremos competir online contra otros jugadores pudiendo elegir "una selecta gama de coches y circuitos" que no han sido detallados pero que irán cambiando en las diversas fases de la beta.

El matchmaking tendrá en cuenta la habilidad del jugador y las diferentes categorías de carreras y configuraciones. A través del Perfil de piloto de cada jugador, donde se registra la Clasificación de deportividad (que registra la conducta del jugador en la pista) y de la Clasificación de piloto (presenta la velocidad general del jugador y su rendimiento en las carreras), GT Sport nos empajerará con pilotos que tengan una habilidad similar a la nuestra.

Gran Turismo Sport (PS4) Captura de pantalla

La fase inicial de la beta comienza el 17 de marzo, pero en ese momento solo se abrirá a las ID de PlayStation Network estadounidenses (según Sony, el motivo es que las diferencias horarias de ese país se corresponden mejor con las de Tokio), pero la beta aumentará de tamaño en una fase 2 donde podrán entrar nuevos jugadores, aunque las plazas son limitadas.

En estas primeras fases de la prueba los servidores solo estarán abiertos a determinadas horas del día, que podremos conocer a través de la web de Gran Turismo o por las redes sociales de PlayStation.

Puedes apuntarte a la beta a través de este enlace con tan solo tu nombre de usuario en PSN.

Gran Turismo Sport aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque Sony lo mostró a principios de año en un vídeo de sus títulos exclusivos para 2017.

Gran Turismo Sport (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana