God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Ya puedes escuchar la BSO de God of War en Spotify

Actualidad

21 temas distintos componen la BSO de God of War (PS4)

La banda sonora de God of War ya puede escucharse en Spotify y en PlayStation Music, según ha anunciado su compositor, Bear McCreary, en el blog oficial de PlayStation.

El disco incluye un total de 21 pistas: God of War, Memories of Mother, Witch of the Woods, Lullaby of the Giants, Ashes, Peaks Pass, A Giant's Prayer, The Dragon, Mimir, Magni and Modi, Echoes of an Old Life, Helheim, The Healing, The Reach of Your Godhood, Stone Mason, Valkyries, Deliverance, Salvation, The Ninth Realm, The Summit y Epilogue.

Las notas de God of War - 94 en Metacritic

McCreary es un compositor reconocido de otras artes audiovisuales. Ha sido el encargado de poner música a Battlestar Galactica, Caprica, Human Target, Agents of S.H.I.E.L.D. y otros.

El artista explica que comenzó a colaborar con Cory Barlog hace cuatro años, y que el nuevo God of War requería una música totalmente nueva, reinventando los coros, tambores e instrumentos de viento de los juegos anteriores, adaptándolos a la ambientación nórdica y al lenguaje folclórico del norte de Europa.

El mensaje de agradecimiento de Cory Barlog

McCreary asegura que su tema preferido del disco es Memories of Mother, el primero que compuso y que descartó por otro más "masculino, tremendo e intenso" para presentar el juego en el E3 2016. Sin embargo, volvió a él cuando tuvo que componer una canción para la madre de Atreus, y según el creativo, asegura que el tema define a Kratos tanto como God of War.

Podéis escuchar la BSO de God of War aquí.

opengaleria Galeria: Conociendo de cerca a Kratos en God of War Ver las 10 imágenes
1 / 10

Conociendo de cerca a Kratos en God of War

Uno de los retratos que mejor representan el espíritu de Kratos en su anterior etapa, donde teníamos un personaje atado por la ira.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana