The Quiet Man (PC)

PC, PS4

Ya puedes jugar The Quiet Man

Actualidad

The Quiet Man ya disponible

captura_de_pantalla_2018-11-01_a_las_17.08.23.png Ilustración

Hoy es el estreno de The Quiet Man, se acabó la espera, podrás disfrutar de este juego que combina cinemáticas con adrenalina, en una historia que se desarrolla a lo largo de una noche; tomarás el control de Dane, el protagonista del juego que padece sordera, mientras se abre paso en la ciudad para descubrir los motivos detrás del secuestro de la cantante Lala.

Además, puedes aprovechar comprándolo desde hoy y hasta el 15 de noviembre para adquirir una edición limitada y/o el 10% de la compra del juego; quienes lo adquieran vía Steam, recibirán el juego base, así como siete fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles, para los que prefieran hacerlo por PlayStation Network adicionalmente tendrán un set de ocho avatares.

Además, habrá un parche gratuito disponible en la siguiente semana (aproximadamente), el cual ofrecerá respuestas a los misterios de The Quiet Man al proveer una nueva versión del juego con sonido y voces.

El juego cuenta con subtítulos en 29 idiomas diferentes para que puedas disfrutarlo en cualquier manera. Ya disponible digitalmente en Steam y PS4.


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana