Ya puedes usar todos los 140 caracteres con la nueva actualización de Twitter

Tecnología

Twitter ha lanzado una actualización con la cual podrás crear tus “ingeniosos” tweets haciendo uso de los 140 caracteres disponibles, sin tener que preocuparte por el espacio perdido usando @nombresdeusuario para fastidiar a tus compañeros twitteros.

twitter.jpg Captura de pantalla

Lo que busca Twitter con este cambio es simplificar varios aspectos de las conversaciones:

•          El usuario al que estés respondiendo aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto, por lo que tendrás más caracteres para conversar.

•          También, podrás pulsar en “Respondiendo a…” para ver y controlar fácilmente quién formará parte de tu conversación.

•          Al leer una conversación, verás lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un Tweet.

Con este cambio, se espera que sea más fácil para los usuarios el seguir una conversación, al poder centrarse en su contenido y en la persona con la que realmente deseen hablar.

Por otro lado, recuerda que las fotos, los videos, los GIFs, las encuestas y los tweets citados tampoco contaran ya como parte del límite de 140 caracteres.

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana