Skip to main content
Publicidad

Ya se puede reservar la edición limitada de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

publicidad

Incluye un pin de Mickey Mouse y Sora

Kingdom Hearts III se está haciendo mucho de rogar. Estamos hablando de uno de los juegos más esperados de la presente generación de consolas tanto en Japón como en Occidente, y eso no es algo que suela suceder muy a menudo. Es por ello que Square Enix ha sabido siempre exprimir al máximo esta licencia con numerosos spin off con los que ampliar ese universo de Disney con personajes propios de la Square Enix más pura.

A comienzos de 2017, como aperitivo para esa tercera entrega, tendremos Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, y hace escasos minutos se acaba de anunciar la apertura del periodo de reservas de la edición limitada del juego.

En exclusiva para PS4, el título contará el día 24 de enero con esta versión para los más acérrimos a la saga que incluye, además del título en formato físico con Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, y las secuencias de Kingdom Hearts Black Cover, un pin de Mickey Mouse y Sora.

Todos los interesados en esta edición coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue puedes acceder a la compra a través de la tienda oficial de Square Enix.

edicion_coleccionista.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 52.94 € Comprar >
PAL/ES 59.99 € Comprar >
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
24/01/2017
Plataforma: 
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad