StarFox Zero (WiiU)

WiiU

Imagen de StarFox Zero (WiiU)

Ya se venden cartuchos caseros de Star Fox 2 (SNES)

Actualidad

Star Fox 2 se empieza a vender en formato cartucho

La llegada de SNES Mini la pasada semana ha permitido que todo el mundo tenga por fin acceso de forma oficial a Star Fox 2, el cancelado juego de Super Nintendo que debería haberse lanzado allá por 1995. Y ahora, 22 años más tarde, se ha hecho realidad ver el juego en formato cartucho gracias a un grupo de fans.

Estos aficionados han conseguido acceder a la ROM del juego de SNES mini y han diseñado versiones caseras del cartucho como si de un título de SNES se tratase. Una vez extraída la ROM, la han insertado en estas réplicas del cartucho y han impreso una pegativa con el arte oficial publicado por Nintendo recientemente. El resultado es el que tenemos en las fotos.

Debido a la alta demanda y lo limitado de estas unidades, estos cartuchos de Star Fox 2 rondan los 70 dólares, más de lo que puede costar a día de hoy una Super Nintendo de segunda mano en un estado de conservación más o menos notable. Durante las últimas horas se están empezando a ver estas copias no oficiales en eBay, una oportunidad para los fans para completar en formato físico la colección de obras del mítico personaje de la Gran N.

Recordamos que comprar SNES Mini cuesta 79,99 euros y no solo incluye Star Fox 2 sino 20 títulos más.

star_fox.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana