Yakuza 6: The Song of Life (PS4)

PS4

Imagen de Yakuza 6: The Song of Life (PS4)

Yakuza 6 ha vendido unas 900.000 unidades en todo el mundo

Actualidad

Uno de los miedos de sagas como Yakuza, Persona y demás géneros que no son disfrutados por las grandes masas, es que siempre tienen que superar más trabas para ser localizados a un territorio concreto o para que se traduzcan a idiomas extranjeros. El caso de Yakuza 6 no podía ser menos especialmente en un momento donde los antecendetes obligaban a estar muy pendientes de su rendimiento comercial, pero lo cierto es que en estas fechas la sexta entrega numerada de la saga de SEGA acumula entre 800.000 y 900.000 unidades vendidas en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que la saga al completo había vendido 8,5 millones de unidades globalmente a finales de 2017, lo permiten situarse como uno de los más exitosos de la serie, aunque no el más vendido por ahora dado que algunas entregas han vendido solo en Japón más de un millón de copias. De hecho, es en Japón donde hay actualmente más margen de mejora. De acuerdo con datos oficiales reportados por Famitsu, Yakuza 6 es el menos vendido de toda la serie principal, muy por debajo de anteriores episodios. En estos momentos acumula unas 390.000 unidades vendidas en territorio nipón.

Con Yakuza 3, 4 y 5 en el horizonte esperando ver la luz en PlayStation 4, los jugadores de esta consola podrán disfrutar de la saga completa en la actual plataforma de Sony, una estrategia deliberada para expandir los horizontes de la franquicia a nuevos territorios. Veremos si esto repercute también a las ventas de futuras entregas al haber llegado a más gente que nunca en territorio occidental.

opengaleria Galeria: Así se ve Yakuza 3 en PS4 Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así se ve Yakuza 3 en PS4

yakuza-3_2018_05-23-18_014.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana