Yakuza Kiwami 2: filtrado el remake de Yakuza 2 para PS4

Actualidad

La segunda entrega de la franquicia de Sega llegará a PlayStation 4 según PS Taiwán

Sega tiene previsto anunciar nuevos títulos de su saga Yakuza en un streaming que tendrá lugar mañana mismo, sábado 26 de agosto, aunque PlayStation Store Taiwán parece haber arruinado alguna de sus sorpresas; tanto es así, que dicha página online ha filtrado Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 4, remake de Yakuza 2 de PlayStation 2.

Por lo que parece, este nuevo remake usaría el Dragon Engine, el motor gráfico de Yakuza 6: The Song of Life, título previsto para el 20 de marzo en occidente. Con el uso de dicha tecnología, es de esperar que esta nueva versión de Yakuza 2 ofrezca un aspecto visual muy superior al ya próximo Yakuza Kiwami, revisión de la primera entrega prevista para el 29 de este mes en PS4 que recurría al motor gráfico de las entregas de PS3, con mayor resolución.

Esperamos conocer más detalles de este nuevo remake en apenas unas horas, título que se lanzaría en Asia el próximo 7 de diciembre. Yakuza 2 llegaba a PlayStation 2 en Japón a finales de 2006 para dar el salto a occidente casi dos años después; Kazuma Kiryu vuelve a la mafia japonesa para ayudar a su clan Tojo frente a nuevas amenazas procedentes de Corea y del mismo Japón.

yakuza_kiwami_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana