Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Yamauchi: PS5 podría mover GT Sport a 8K

Actualidad

Gran Turismo Sport en 8K con PlayStation 5, dice Yamauchi

Cuando quedan pocos meses para el lanzamiento de Gran Turismo sport en exclusiva para PlayStation 4, una nueva entrevista con su creador y productor Kazunori Yamauchi nos ha dejado con interesantes nuevas declaraciones que vuelven a poner el titular en PlayStation 5, la hipotética sucesora de la actual plataforma doméstica de Sony. De acuerdo con sus palabras en Finder, PS5 podría mover sin problemas GT Sport con una resolución de 8K.

“Para crear un coche necesitamos seis meses. Es algo que se encuentra por encima de las capacidades de PS4 Pro. Estamos construyéndolos para futuras versiones de la consola en vez de las que tenemos a día de hoy”, dice el creativo. Que continuaba añadiendo que “No habría problemas para hacerlo funcionar [Gran Turismo Sport] en una resolución de 8K”, cuando le preguntaron por PS5.

Polyphony Digital nunca se ha ocultado cuando han tenido que hablar sobre el hardware actual y cómo podría beneficiarse su proyecto en ese determinado momento con una consola más potente. En cualquier caso, todavía queda mucho tiempo con PS4 en el mercado, o eso asegura Sony al ofrecer los abrumadores datos de ventas del sistema en tan solo cuatro años en el mercado. GT Sport llegará a PS4 el 18 de octubre.

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana