Skip to main content
Publicidad

Yapp! Ahora los eventos más cerca que nunca.

publicidad

Emmanuel Conejo gerente general de la empresa Mr. Rabbit creadora de esta aplicación , menciono que en una ocasión junto a sus colaboradores buscaban que hacer , con quien ir o a donde ir , al no encontrar respuestas en las distintas redes sociales ya conocidas , se dieron cuenta que podían ser los creadores de un aplicación en la que puedas informarte de los eventos públicos o gratuitos más cercanos a tu locación .

 

yapp-2.jpg Captura de pantalla

 

Yapp! Puede ser usada junto a otras redes sociales, para compartir eventos he informare a tus amigos. A su vez, en caso de ser un evento privado , la compra de boletos por medio de este servicio será posible, con un cargo extra .Yapp! esta disponible para IOS , ANDROID o bien puedes descargarla en www.descargayapp.com .

 

La información de la aplicación será apta para público de todas las edades, no obstante solo los mayores de trece años tendrá acceso a una cuenta activa . Para los patrocinadores que quieran publicar en la aplicación el servicio será gratuito. No cabe duda parece ser una buena herramienta para aquellos días de ocio .
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad