Yo Kai Watch 2 Psychic Specters: 5 Razones para jugar

Actualidad

Descubre un mundo lleno de criaturas llamadas Yo Kai, las cuales a pesar de ser fantasmas no son para nada aterradoras, más bien graciosos y originales, este juego es muy recomendable para los más pequeños de la casa, pero también los adultos pueden encontrar en este título una aventura divertida y extensa, esta segunda parte está a la venta desde Octubre para la consola de Nintendo 3DS, hoy te daremos 5 razones de por qué debes jugarlo.

Historia

La historia del protagonista no es compleja, pero gracias a las historias de los Yo Kai se vuelve entretenida, la aventura inicia cuando te regalan un reloj muy especial con el que puedes ver a los Yo Kai, tu objetivo es entablar amistad con todos los Yo Kai que te encuentras en el camino, cada uno tiene su propia historia y personalidad.

Gráficos

El apartado visual es sobresaliente, el efecto 3d es agradable, se trata de una vista en tercera persona, con la que puedes explorar la ciudad y transportarte a diferentes puntos para completar las misiones.

Jugabilidad

El objetivo principal del juego es ser amigo de todos los Yo Kai que se cruzan en tu camino, para que te regalen su medalla y puedes llamarlos a futuros combates, por esto la jugabilidad se centra en recorrer el mapa en su búsqueda, en encontrar objetos, completar misiones, poco a poco la dificultad va en aumentando sin ser extremadamente difícil.

Diseño de personajes

El atractivo de esta saga son los Yo Kai, por esto el diseño de personajes es un punto importante para decirte a jugar este título, el querer conocer todos los personajes y tenerlos a todos es suficiente motivación para querer terminar todo el juego.

Duración

Una experiencia de mínimo 20 horas, y mucho más si sacas provecho del modo multijugador.

Apresar de no ser muy difícil y ser algo repetitivo, es entendible por qué es atractivo para muchos adultos a quienes les recuerda su infancia, ademas por la temática que maneja es un juego indispensable para este época.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana