Skip to main content
Publicidad

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegará en físico a PS4

publicidad

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, en junio por 24,99 euros

Avance Discos ha anunciado que distribuirán el preciosista Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, título que llegará en exclusiva para PlayStation 4 en tan solo unas semanas a un precio de 24,99 euros. El juego, que cuenta con un apartado artístico que salta a la vista, nos propone una aventura en la que Yonder tendrá que recorrer diferentes playas tropicales a través de 8 biomas diferentes.

El héroe de la pericia, Yonder, se embarcará en un viaje de autodescubrimiento en el que tendrá que salvar Gemea y a todos sus habitantes. El equipo de desarrollo ha incidido mucho en la historia del juego, narrada de una forma que han calificado de única. Pero lo que verdaderamente importa es su jugabilidad, que contará con exploración, crianza y domesticación de animales.

El mundo, corrompido en la actualidad por el mal que acompaña, se adereza por los tintes delg género de las aventuras gráficas y los plataformas. Si todavía n has visto el tráiler (recordamos que se dejó ver por primera vez en el PlayStation Experience 2016), puedes verlo al inicio de la noticia. Asimismo, justo aquí debajo os dejamos con una preciosa galería de imágenes del juego.

opengaleria Galeria: El preciosista Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Ver las 7 imágenes
1 / 7

El preciosista Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

yonder-thecloudcatcherchroniclesvideogame_keyart_03.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad