Yooka-Laylee (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Yooka-Laylee (PC)

Yooka-Laylee desvela su modo multijugador

Actualidad

Yooka-Laylee tendrá un modo multijugador local para hasta 4 jugadores

Los desarrolladores del plataformas de mundo abierto Yooka-Laylee, Playtonic Games, han anunciado que el juego incluirá un modo multijugador centrado en minijuegos arcade.

En total serán 8 el número de minijuegos en los que habrá un brawler llamado Glaciator, carreras en Kartos Karting, luchas por la bandera en Blag the Flag, un shooter titulado Gun-let Run y otros tantos que podremos encontrar en el Rextro's Arcade, un salón recreativo regentado por un dinosaurio Rex; podéis ver el tráiler con varios de ellos al comienzo de la noticia.

Además, estas "máquinas arcade" podrán mejorarse gracias a las monedas especiales que encontraremos en el mundo abierto para un solo jugador. 

Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar del modo multijugador local en una misma consola (o PC), aunque en caso de no poder reunir a amigos frente a la pantalla siempre estará la posibilidad de competir contra la IA. También habrá un modo cooperativo para la aventura en la que el segundo jugador podrá conseguir plumas y mariposas para cuando el personaje principal necesite vida o energía.

Yooka-Laylee saldrá, a precio reducido, el 11 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux; más tarde llegará también a Nintendo Switch tras cancelarse la versión de Wii U.

Yooka-Laylee (NSW) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana