Yooka-Laylee (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Yooka-Laylee (PC)

Yooka-Laylee 'funciona excelente' en Nintendo Switch

Actualidad

La versión de Nintendo Switch de Yooka-Laylee parece ser buena

La llegada de Yooka-Laylee a las tiendas fue uno de los momentos más esperados por aprte de los amantes de los plataformas tridimensionales clásicos, especialmente al saberse que este título estaba siendo desarollado por Playtonic Games, antiguos trabajadores de Rare. Entre ellos se encuentra Grant Kirkhope, reputado compositor que ha firmado excelentes obras como Banjo-Kazooie o GoldenEye 007.

Los jugadores de Nintendo Switch todavía no han podido jugar al título ni escuchar estos acordes en su plataforma, una versión prometida y confirmada en numerosas ocasiones. Tanto retraso no suele ser un buen indicativo cuando se trata de ports de versiones ya existentes, pero el señor Kirkhope ha mandado un mensaje de calma a los fans a través de Twitter diciendo que esta versión funciona de manera estupenda: “Yo SÉ que funcione excelente en Nintendo Switch; no te puedes hacer a la idea de lo prolongadas que son las fases de testeo…”.

Esos periodos de pruebas son largos, especialmente al tener que migrar tanto material a una consola con una arquitectura tan distinta; pero la promesa por tener el juego este año sigue ahí, de forma que si todo va bien deberíamos poder disfrutar del título en pocos meses. Si hacemos caso a las últimas declaraciones oficiales, el juego se encuentra en una fase de corrección de errores y en aprobación por Nintendo.

Los jugadores esperan que Yooka-Laylee se lance actualizado, con las mejoras pertinentes en cuestiones de frame rate y la cámara, tal como se está haciendo periódicamente en el resto de plataformas. Playtonic ha emitido este otro comunicado recientemente diciendo que están “trabajando duro” par ofrecernos noticias pronto.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana