Yooka-Laylee (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Yooka-Laylee (PC)

Yooka-Laylee, sin fecha en Switch por problemas con Unity

Actualidad

Yooka-Laylee necesita adaptarse a Unity 5.6

Los usuarios de Nintendo Switch continúan esperando la llegada de Yooka-Laylee al catálogo de la consola al igual que otros tantos third party multiplataforma que tan bien pueden encajar con la naturaleza híbrida de la máquina. Pero el título de Playtonic Games se está haciendo demasiado de rogar y esto es algo de lo que son conscientes desde el estudio británico formado por antiguos trabajadores de Rare, que han comunicado el estado actual del título.

Según parece, el port ha experimentado algunos problemas inesperados y han tenido que esperar la llegada de Unity 5.6 para poder solucionarlos, por lo que toca adaptarse a estas novedades y seguir puliendo lo que es ya una versión casi finalizada de la aventura plataformera de esta nueva pareja heredera de Banjo y Kazooie.

“Desde Playtonic se ha estado trabajando sin descanso para poder traer Yooka-Laylee a Nintendo Switch, y estamos muy carca (¡os lo prometemos!). Sin embargo, hemos encontrado algunos problemas técnicos al final y hemos tenido que esperar hasta la llegada de Unity 5.6 para poder solventarlos. Aunque ya está disponible, su llegada ha desembocado en otros problemas derivados en los que estamos trabajando antes de que mandemos a Nintendo el título”. Dicen en el comunicado.

Además, Playtonic ha dicho que entienden la frustración de quienes esperan con ansias poder comprar el título y disfrutarlo por primera vez en una consola portátil. Desde Twitter han mostrado un vídeo sobre cómo se ve ahora mismo Yooka-Laylee en Nintendo Switch.

yooka_laylee.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana