Super Smash Bros. (3DS)

3DS, WiiU

Imagen de Super Smash Bros. (3DS)

Yoshinoro Ono quiere un "Capcom vs Nintendo"

Actualidad

Street Fighter V continua abriéndose paso en la comunidad de fighting gracias al Capcom Pro Tour, la gira anual de torneos que reúne a los mejores jugadores del mundo. Paralelamente, el título sigue corrigiendo errores en el juego, tanto a nivel estético como de jugabilidad antes de estrenar su última pieza, un modo historia con cinemáticas, aunque seguirá recibiendo contenidos después mediante DLC con nuevos personajes.

Uno de los aspectos que más llamó la atención hace unos meses, sin embargo, fue la llegada de Ryu, personaje habitual de la saga Street Fighter, a otra de las series de lucha más conocidas, Smash Bros. Un fichaje que tomó por sorpresa a los jugadores y que ha sembrado nuevas ideas en los creativos, como es el caso de Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V.

En una entrevista, Ono ha reconocido que tuvo la última palabra en la inclusión de Ryu en Smash Bros aunque antes hubo otros personajes en mente como Zangief o Blanka, y que no tienen en mente otro fichaje, pero que le gustaría ver una especie de "Capcom vs Nintendo" en el que los personajes de ambas franquicias peleasen por un título en el futuro. El creativo no se ha extendido mucho más, pero sí que ha explicado el proceso de intercambio con Nintendo y ahondado en otras cuestiones . Podéis ver la entrevista entera con StreetPass UK en esta misma noticia.

Street Fighter V (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana