YouTube Music: 6 razones para tenerlo

Actualidad

YouTube Music: el servicio de streaming del titán audiovisual YouTube

Desde que en 2015 se supo que YouTube lanzaría su modelo de servicio de streaming de música, la competencia comenzó a preocuparse. A pesar de todo el día ha llegado y, a partir de hoy está disponible el servicio por medio de un early access.

Google mencionó que para los usuarios de Google Play Music todo seguirá igual. El acceso a la música que hayas comprado o subido seguirá disponible.

youtube_premium.png Captura de pantalla

YouTube Music contendrá demasiado contenido, pero no es la única razón para unirse. Aquí te presentamos 6 razones para formar parte de YouTube Music:

  • #todoestáaquí Literalmente la plataforma se ha posicionado sobre todos los servicios de video puesto que no solamente los videos musicales y álbumes oficiales se subieron, sino que también lo hicieron los remixes, los sencillos, los covers, las presentaciones en vivo y todas esas joyas que solamente están en YouTube
  • Recomendaciones personalizadas. YouTube Music integra una pantalla de inicio personalizada automáticamente a tus preferencias, acerca delo que has escuchado, el lugar en donde te encuentras y lo que sea que estés haciendo.
  • Playlist de lo que quieras. Todos los géneros, para todos los estados de ánimo, para todas las actividades. Por ejemplo, si lo que quieres es descubrir música nueva puedes probar Blogged 50 o si lo que necesitas es aumentar tu ritmo cardiaco, está Indie bajo presión.
  • Búsqueda inteligente. ¿Cuántas veces nos ha pasado que no sabemos el nombre de una canción pero recordamos que dice? YouTube Music agrega un método de búsqueda inteligente con el que podrás buscar esa canción de rap que tiene flautas.
  • Lo más plus. YouTube Music se asegurará de que tengas en tu mano disponible todas las tendencias. En cuando un video se empiece a convertir en popular ten por seguro que en la sección de Hotlist estará disponible.
  • Disponible sin conexión. YouTube Music integra su versión Premium en donde podrás descargar tu música en los dispositivos que quieras, escucharla sin anuncios y en segundo plano. Además, tu Mixtape estará descargando de manera automática tus canciones favoritas en caso de que se te olvide.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana