Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a Steam el 17 de noviembre

Actualidad

Yu-Gi-Oh! Duel Links: comienza el duelo en Steam

Konami ha anunciado que su exitoso juego para dispositivos móviles que tan bien ha sabido recoger la esencia de uno de los juegos de cartas más legendarios de las últimas décadas, Yu-Gi-Oh! Duel Links, llegará a Steam este próximo viernes 17 de noviembre.

Dicho y hecho, no tendremos que esperar más que un par de días para poder catar el título donde las aventuras de Yami Yugi, Seto Kaiba y otras tantas caras conocidas de la primera generación de Yu-Gi-Oh! se aglomeran en una experiencia ágil, directa, pulida en lo artístico y con una gran variedad de modos.

Lo que es mejor es que ahora mismo acumula más de 55 millones de descargas, lo cual garantiza una afluencia de gente enorme a la hora de establecer partidas online. Decimos esto porque los que ya tengan Yu-Gi-Oh! Duel Links en iOS y/o Android, disponibles en App Store y Google Play, podrán migrar su progreso a la versión de PC y jugar con jugadores de otras plataformas gracias al crossplay; son los mismos servidores.

Gratis, y con servidores compartidos

Yu-Gi-Oh! es uno de los manga más importantes de la época contemporánea. Tras su paso por las páginas de la Shonen Jump de Shueisha desde 1996, la historia creada por Kazuki Takahashi fue adaptada a las cartas por Konami, además que también tuvo su primer vidoejuego en 1998. Desde aquel entonces el éxito del juego de cartas coleccionables se hizo internacional y a día de hoy sigue siendo uno de los tres TCG más jugados en todo el mundo junto a Magic y Pokémon.

sp_main_visual_5.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana