Shenmue III (PC)

PC, PS4

Imagen de Shenmue III (PC)

Yu Suzuki quiere hacer Shenmue IV tras la tercera parte

Actualidad

Shenmue III tendrá DLCs y será accesible para los que no hayan jugado los primeros

Yu Suzuki, director de Shenmue III y responsable de las dos anteriores entregas lanzadas en Dreamcast, ha explicado en una entrevista con Game Spark (vía Gematsu) nuevos detalles del juego, como su duración, el DLC, el diseño de los personajes del último tráiler o la posibilidad de un Shenmue IV.

Suzuki ha explicado que no cree que Shenmue III ponga un punto y final a la historia del juego y que no piensa en forzar el final, a pesar de que sabe que los jugadores quieren una conclusión. El japonés dice que espera terminar la trama de la saga algún día y que le gustaría hacer un Shenmue IV.

También ha hablado sobre la polémica que han causado los personajes del teaser tráiler publicado hace unos días, afirmando que se trata de diseños provisionales: "Shenhua, Ryo y otros personajes no están terminados [...]. Hay partes que están sin completar y otras que no son suficientemente buenas". Suzuki reconoce que no tuvieron tiempo de introducir las versiones de alta calidad de los personajes en el tráiler y que han tenido problemas con las expresiones faciales: "fueron implementadas hace un mes, pero se eliminaron temporalmente".

Shenmue III (PC) Captura de pantalla

El creativo ha anunciado que habrá contenido descargable, aunque no ha especificado de qué tipo. También ha hablado del sistema de combate, que será remodelado totalmente y accesible, ya que no cree que el juego deba a estar centrado en la acción o la habilidad sino en la aventura y la narrativa.

Suzuki ha explicado que la duración será de aproximadamente 30 horas y que lo podrán disfrutar los jugadores que no hayan jugado a Shenmue I y II, aunque aún no tiene claro cómo explicar el argumento de los anteriores a los primerizos, si mediante vídeo o gameplay, pero tiene claro que debe ser de manera visual. Ryo se encontrará con personajes que conocieron a su padre, por lo que puede tener algo similar a recuerdos de ellos.

Por último, Yu Suzuki ha asegurado que el juego no estará en el Tokyo Game Show 2017 y que el motivo de que haya sido mostrado en la Gamescom ha sido por el anuncio de que el juego lo editará Deep Silver, quienes ayudarán en presupuesto y publicidad.

Shenmue III saldrá en PlayStation 4 y PC en la segunda mitad de 2018. Fue anunciado en el E3 2015.

opengaleria Galeria: Shenmue III - Imágenes Gamescom 2017 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Shenmue III - Imágenes Gamescom 2017

shenmue-iii_36328346340_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana