Shenmue III (PC)

PC, PS4

Imagen de Shenmue III (PC)

Yu Suzuki: “Shenmue III será fiel a los títulos originales”

Actualidad

El creador de Shenmue asegura que la tercera entrega mantendrá buena parte de la jugabilidad original

Shenmue III no ha dejado indiferente a nadie con el material mostrado en la reciente edición de la Gamescom 2017, con un primer tráiler muy polémico que ha decepcionado a buena parte de los fans de la saga. Quizás por ello, Yu Suzuki ha querido ofrecer unas palabras de tranquilidad a través de una reciente entrevista al medio Metro.

Shenmue ha sido siempre una saga única, creo, y por lo tanto no hay nada más que sea parecido. No creo que sea un problema en general, ya que lo que ha cambiado en el mundo de los juegos modernos es que la gente ahora está acostumbrada a jugar a diferentes géneros que pueden no estar basados en la acción y ofrecer mucha más historia”, comenta Suzuki, asegurando que Shenmue III seguirá un estilo muy similar al de las entregas originales.

Su jugabilidad será muy similar a la original, pero hemos añadido nuevas características. El estilo del control es una de esas cosas actualizadas, aunque es algo natural según avanzan los tiempos y la tecnología”. Aun así, el creativo nipón no cree que sea necesario cambiar las bases de su jugabilidad. En este sentido, Suzuki asegura que Shenmue III tendrá hasta un 70% de su estilo que se mantendrá fiel al original, mientras que los cambios afectarán a un 30% del juego. Por último, Suzuki recuerda que el diseño de los personajes, sus modelados y animaciones es trabajo en curso y que la versión final de Shenmue III presentará un aspecto totalmente diferente.

opengaleria Galeria: Shenmue III - Imágenes Gamescom 2017 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Shenmue III - Imágenes Gamescom 2017

shenmue-iii_36328346340_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana