Yuji Naka, padre de Sonic, quiso trabajar en Nintendo

Actualidad

Yuji Naka: la posible oferta de empleo con Nintendo que nunca se produjo

El reputado creador de Sonic, el señor Yuji Naka, ha reconocido públicamente que quiso trabajar para Nintendo cuando terminó su relación con SEGA allá por 2006. En una entrevista traducida por Shmuplations, Naka narra cómo estuvo esperando concertar una entrevista en las oficinas de la Gran N en Kioto, de quienes esperaba una llamada que nunca se produjo.

«Mientras me encontraba conduciendo a mi casa de Osaka desde Tokio, decidí parar alrededor de la sede de Nintendo en Kioto. Quería en verdad comprobar cuánto tiempo me llevaría moverme de Osaka a las oficinas de Nintendo. (Risas) sin embargo, cuando dejé mi coche en el aparcamiento, un guarda de seguridad apareció y comenzó a mirarme sospechosamente. Me asusté y decidí volver a casa. (Risas) ¡Quién sabe cómo de diferente hubiese sido mi futuro si ese guarda de seguridad no hubiese estado ahí!».

Poco después aseguró sin ese tono bromista que en realidad estuvo un tiempo esperando la llamada de Nintendo: «Mientras leía algunos libros, recibí una llamada de una tercera compañía preguntando si quería trabajar para ellos. Pero la realidad es que me estaba manteniendo a la espera de una llamada de Nintendo». Pero como decimos, esa llamada nunca llegó a producirse: «Así que cuando dejé SEGA tuve esa débil esperanza de que me llamarían… pero eso nunca sucedió».

Sonic Mania supera el millón; si algo funciona no lo cambies

yuji_naka_sonic.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana