Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Zapdos ya está disponible en Pokémon GO

Actualidad

zapdos3.jpg Captura de pantalla

Ya podemos capturar a Zapdos en Pokémon GO

Las adición de las incursiones en Pokémon GO ha dado mucho de sí durante las últimas semanas en el título de Niantic y The Pokémon Company para iOS y Android. Tras el legendario de Johto Lugia y las Aves Legendarias de Kanto como son Articuno y Moltres, es el turno de darle la bienvenida a Zapdos en las incursiones, las Raid Battles.

Hasta la semana que viene será posible atrapar al primer Pokémon Legendario de la historia de tipo eléctrico, uno de los más queridos del trío de la región donde todo comenzó. Debido al sistema de juego de Pokémon GO, es posible que Zapdos resulte algo más complejo de capturar que el resto de aves, pues no cuenta con ninguna debilidad doble. Es por ello que recomendamos usar especies de tipo Roca para acabar con él así como también de tipo Hielo.

Desde hoy hasta el 14 de agosto podremos hacernos con Zapdos a través de las Incursiones. Más adelante deberían ir llegando otras criaturas, pero por el momento solo podemos confirmar que esta nueva criatura se encuentra ya sobrevolando los cielos de todo el mundo en el juego con más de 750 millones de jugadores.

zapdos2.jpg Captura de pantalla
zapdos.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana