Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

Zekrom y Reshiram llegan para las ediciones sol y luna de Pokemón

Actualidad

Obtén estos pokemon's legendarios gratis

zekrom_reshiram_pokemon.jpg Ilustración

En Sol, Zekrom tendrá nivel 60 y los siguientes movimientos: Cuchillada, Cabezazo Zen, Rayo Fusión y Garra Dragón; en Ultrasol, lo disfrutaremos en nivel 100 y con estos ataques: Rayo Fusión, Ataque Fulgor, Enfado y Roca Afilada.

En caso de Reshiram, éste lucirá el nivel equivalente en cada una de las versiones. En Luna, contará con Cuchillada, Paranormal, Llama Fusión y Pulso Dragón; en Ultraluna, Llama Fusión, Llama Azul, Cometa Draco y Tierra Viva.

Los pasos para obtenerlos son los siguientes: primero, inicia el juego y elige "Regalo Misterioso" desde el menú de inicio. Luego, selecciona “Recibir regalo” y pulsa “Recibir por Internet”. Acepta ¡y ya está! Tu nuevo pokémon se unirá al equipo.

Los últimos títulos de la serie que salieron a la venta fueron Pokémon Ultrasol y Ultraluna, nuevas versiones de los juegos del año anterior con pequeños cambios jugables y novedades en la trama argumental. Este año, Nintendo Switch recibirá su primer juego de la serie, también en dos ediciones: Pokémon Let's Go Eevee! y Pikachu!

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana