The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Zelda BotW vende más unidades que Switch en GameStop

Actualidad

zeldas.jpg Captura de pantalla

GameStop califica el lanzamiento de Switch como un éxito

La cadena de tiendas más importante de los Estados Unidos en videojuegos, GameStop, ha calificado de sobresaliente el lanzamiento de Nintendo Switch tras prácticamente tres meses en el mercado.

La salida de la consola, impactante a todos los niveles, se ha visto beneficiada por la llegada el día uno de un título tan esperado como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha vendido más copias que consolas en el cómputo global de todas las tiendas de la empresa.

De este modo, hay más copias vendidas de la nueva aventura de Link que Nintendo Switch en el mercado americano. ¿Cómo es esto posible? Muy sencillo: la plataforma está teniendo problemas de abastecimiento en los establecimientos, además que hay muchos jugadores que han reconocido abiertamente haber comprado más de una copia del título; véanse aquellos jugadores que adquirieron la Edición Coleccionista, no la abrieron, y luego adquirieron el juego en su edición normal o a través de la eShop.

GameStop, optimista con el futuro de la consola, espera igual que los usuarios de la consola la llegada del E3 2017, donde se mostrarán todas las novedades de Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild Ver las 23 imágenes
1 / 23

Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild

zelda_conceptual_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana