The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Zelda: Breath of the Wild, calificado con contenido sexual

Actualidad

El nuevo Zelda incluirá contenido adulto

Hace unos días pudimos ver las cajas de Nintendo Switch en vivo frente a las de otras consolas como PSP, y es que los comercios del país nipón ya promocionan los juegos de la consola en los estantes de las secciones de consolas. Como tal, las cajas incluyen ya la información pertinente en la parte trasera, y un dato curioso ha sido el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que contendrá “contenido sexual”.

Tal como se puede leer en la caja, es de rigor decir que la inclusión de contenido sexual no quiere decir, en ningún caso, que vaya a haber escenas de sexo en Breath of the Wild, sino que el tipo de contenido que encontraremos en la aventura puede ser considerado para mayores de 18 años por cuestiones de sensibilidad o dureza visual; es algo parecido al PEGI 16 del órgano regulador europeo o el ESRB americano.

En cualquier caso, para haber llegado a esta etiqueta de “contenido sexual”, el juego debe incluir algún tipo de relación amorosa entre los personajes. El próximo 3 de marzo saldremos de dudas.

zelda_contenido_seual.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 36 imágenes
1 / 36

Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

the_legend_of_zelda_botw_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana