The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos (NSW)

Zelda Breath of the Wild cierra la puerta a futuros DLC

Actualidad

El productor Eiji Aonuma confirma a Famitsu que no desarrollarán más contenidos descargables

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha logrado hacerse con el GOTY 2017 en MeriStation y en la gala de The Game Awards, cerrando así un año fantástico tanto para la propia saga como para Nintendo. Aun así, la llegada del reciente DLC conocido como La Balada de los Elegidos será el último contenido extra del título; así lo ha confirmado el productor del videojuego Eiji Aonuma en una reciente entrevista al medio japonés Famitsu.

En Nintendo ya están 100% centrados en la siguiente entrega de la serie” reitera Aonuma. Tanto es así, que recientemente conocíamos dicha noticia del propio Aonuma. Así pues, La Balada de los Elegidos, como parte del DLC 2 de Breath of the Wild, será el último contenidos extra descargable para la última y exitosa aventura de Link y compañía.

No dudes en consultar nuestro análisis de La Balada de los Elegidos a través de este enlace, un nuevo capítulo que profundiza en el pasado de los guerreros de las Bestias Divinas, además de ofrecer nuevos santuarios, atuendos y un medio de transporte inédito como una llamativa motocicleta.

opengaleria Galeria: Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 5 imágenes
1 / 5

Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El primer DLC añade y esconde 8 cofres del tesoro por Hyrule con armaduras de aspecto basado en anteriores entregas de la franquicia The Legend of Zelda. Tendremos que tener los ojos abiertos y busca pistas e información acerca de su posible localización.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana