The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

Zelda: Breath of the Wild funciona mejor en modo portátil

Actualidad

Digital Foundry pone a prueba Zelda en sus dos modos de juego

Ya podemos disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild gracias al lanzamiento de la nueva obra maestra de Nintendo junto a Switch, además de la versión de Wii U. Aunque faltaba por comprobar en profundidad el rendimiento de la nueva aventura de Link en los dos modos de juego de la consola híbrida de la Gran N; Digital Foundry tiene la respuesta.

Así, el portal especializado en análisis técnicos ha realizado un exhaustivo test a Breath of the Wild funcionando tanto en modo portátil como en modo sobremesa. Y sorprendentemente, lo nuevo de Zelda funciona mejor en modo portátil que a través del dock de Switch conectado a un televisor.

La razón no es otra que cuando corre en modo sobremesa ofrece una salida de vídeo a 900p, mientras que el dock debe reescalar la imagen a 1080p para mostrar todo su potencial en televisores Full HD. Es en este aumento de resolución cuando el título sufre de algunas caídas de framerate, llegando en algunos casos a los 20 fps. Por lo contrario, cuando el juego corre en modo portátil, tan solo debe mostrar la imagen a 720p, con lo que el título funciona de forma mucho más fluida, a una tasa estable de 30 fps.

No dudéis en consultar nuestro completo análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch a través de este enlace.

opengaleria Galeria: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 26 imágenes nunca vistas del juego Ver las 26 imágenes
1 / 26

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 26 imágenes nunca vistas del juego

zelda_1.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana