The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Zelda: Breath of the Wild llegará en primavera

Actualidad

¿Cuándo se lanzará Zelda: Breath of the Wild?

El último ejemplar de la revista CoroCoro que ha llegado a los comercios nipones ha revelado que Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta en la próxima primavera; esto es, desde el día 21 de marzo hasta finales de junio. Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. En marzo podremos por fin echarle el guante a la consola híbrida de la Gran N, y con ello unos cuantos títulos first party se unirán a nuestras colecciones.

Pero a día de hoy desconocemos cuándo hará lo propio Zelda: Breath of the Wild, el esperado título de Eiji Aonuma. A pesar de que Nintendo nunca haya dicho que el juego vaya a salir al mismo tiempo que Switch, es decir, en su lanzamiento; sumado a los rumores que apuntaban a este verano como fecha definitiva, es ahora la revista CoroCoro quien ha dado una nueva ventana oficial de lanzamiento: primavera.

corocoro-zelda-breath-wild.jpg Captura de pantalla

Si hacemos caso a la publicación de CoroCoro, es todavía posible que el juego llegue en el lanzamiento de Switch, pero parece muy poco probable. Es más fácil creer no obstante que Zelda: Breath of the Wild se hará de rogar hasta junio, una fecha que se ajusta mucho más a lo que decían los rumores y lo que es propiamente un mes potente dentro de esa primavera a la que se refieren. En cualquier caso, el día 13 de enero saldremos de dudas.

zelda_tga.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana