Skip to main content
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild saldrá el 13 de junio, según Target

publicidad

Zelda: Breath of the Wild, justo cuando decían otros rumores

Durante estos últimos días hemos escuchado rumores que apuntaban a un nuevo retraso para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de la saga en la que el equipo de Eiji Aonuma lleva trabajando ya cinco años. De este modo, la aventura de Link para Wii U y Nintendo Switch no estaría lista para el lanzamiento de la consola en marzo, sino que se iba a ir supuestamente a verano. Para más inri, Target ha listado en su página web que el título se pondrá a la venta el 13 de junio.

La conocida tienda americana ha publicado en la ficha de este Zelda: Breath of the Wild que el día 13 de junio de 2017 será el momento en que comiencen a vender la que se intuye como obra definitiva de la saga en tres dimensiones. En caso de ser cierta esta fecha, todos los rumores sobre el retraso debido a los duros procesos de localización y eliminación de bugs cobrarían más fuerza que nunca; pero como decimos, por el momento la información debe ser considerada como un rumor.

Recordamos, no obstante, que el día 13 de enero saldremos de dudas gracias al evento que va a realizar Nintendo en Tokio y que retransmitirá a todo el mundo informando sobre fechas, precios y juegos de lanzamiento para Switch.

the_legend_of_zelda_breath_of_the_wild1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad