The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Zelda: Breath of the Wild se actualiza a la versión 1.3.1

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild tendrá un canal propio en Switch

El verano no impide que los principales videojuegos de Nintendo Switch se actualicen puliendo algunos errores identificados en el pasado, pues una vez llegue el otoño aparecerán ampliaciones de contenido y todo debe estar listo. Este es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha recibido hoy la actualización 1.3.1.

Nintendo asegura que se han corregido algunos errores del primer DLC del título que recibimos el pasado mes de junio, Las Pruebas Legendarias. Entre algunos fallos se encuentran el de la contabilización de derrotas contra los Kilton en el Modo Master.

Asimismo, la verdadera gran novedad que concierne al título en su versión para Nintendo Switch, no así en la de Wii U, es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con su propio canal de noticias, de forma que desde el menú HOME de la consola podremos consultar novedades y obtener contenido especial para el juego. Es de esperar que el canal se abra el día 8 de septiembre de este año.

Recordamos que Eiji Aonuma ya tiene ideas para el próximo juego de la saga, pero por ahora la prioridad es centrarse en esta excelente obra.

opengaleria Galeria: Zelda: Breath of the Wild - Expansion Pass DLC Pack 1 Ver las 16 imágenes
1 / 16

Zelda: Breath of the Wild - Expansion Pass DLC Pack 1

switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana