Skip to main content
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild se empezó en Switch la pasada primavera

publicidad

Tomaron la decisión convencidos de las posibilidades de Switch

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha asegurado en una entrevista que el desarrollo de Zelda: Breath of the Wild se trasladó a Nintendo Switch hace menos de un año, concretamente la pasada primavera. A pesar de que el título comenzó a macerarse poco después del lanzamiento de Skyward Sword, es decir, a finales de 2011, no fue hasta esta última etapa del desarrollo cundo Switch fue la plataforma en la que consideraron que también debía lanzarse el que en su momento fue exclusivo de Wii U

“Sobre la versión de Nintendo Switch, fue en la pasada primavera cuando tomamos la decisión de lanzarlo también en dicha plataforma. Lógicamente, esto es algo que requeriría ajustes en el desarrollo, algo que iba a llevar cambios; pero continuamos desarrollando la versión de Wii U junto a la de Switch”.

Además, ha recalcado que en ningún momento se les pasó por la cabeza cancelar el juego en su versión de Wii U, tal como apuntaron algunos rumores. The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el 3 de marzo.

link_zelda.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad