The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Zelda: Breath of the Wild sigue en desarrollo para Wii U

Actualidad

Nintendo sigue desarrollando el nuevo Zelda en Wii U

Todo era un fake. Así podemos resumir la información que se hizo viral por las redes la pasada semana en la que se aseguraba que The Legend of Zelda: Breath of the Wild había sido cancelado en la actual plataforma doméstica de Nintendo, Wii U. Sin embargo, u usuario ha compartido una imagen en la que demuestra que todo fue una creación propia, un plan elaborado a conciencia para ver cuánta gente podía creerle.

El fake se organizó a través de diversos mensajes falsos donde se aseguraba que Amazon, Biccamera, Yamada Denki y otros pequeños retailers japoneses habían cancelado las reservas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, pero como decimos esto es finalmente un fake.

Nintendo, salvo que diga lo contrario en el futuro, está desarrollando este Breath of the Wild tanto para Wii U como Nintendo Switch, consola que será presentada por todo lo alto el próximo 13 de enero en una retransmisión que podremos seguir desde cualquier parte del planeta. La nueva aventura de Link cuenta con evidentes mejoras en esta plataforma, con una mayor carga gráfica y una tasa de frames por segundo más estable. Desconocemos si el título llegará el día de salida de Switch.

the_legend_of_zelda_breath_of_the_wild1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana