The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Zelda: Breath of the Wild ya está terminado

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild ya ha sido terminado

Tras más de cinco años de desarrollo, Nintendo ha terminado el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el equipo de aproximadamente 300 personas que han participado en el el proceso ha celebrado una fiesta privada. 

La fotografía de la fiesta que podéis justo abajo ha sido publicada por Yasuyuki Honne, director de la serie Baten Kaitos de Monolith Soft, estudio que ha trabajado junto al equipo en Nintendo encargado de la nueva aventura de Link para Wii U y Nintendo Switch. 

El la foto se puede ver, al fondo, a Shigeru Miyamoto justo al lado del director del juego, Hidemaro Fujibayashi, quien lleva un gorro de Link y ya dirigió Zelda: Skyward Sword y varias entregas para portátiles; si os fijáis, al fondo a la derecha y con sudadera gris se encuentra Eiji Aonuma de espaldas. 

Aunque ellos ya estén celebrando este largo parto, al resto de los mortales nos tocará esperar un poquito más, hasta el próximo 3 de marzo, para ver Zelda: Breath of the Wild en Switch o Wii U. 

Recientemente se anunció una línea de ropa oficial del juego y entre los fans está habiendo una discusión de dónde podría situarse esta nueva entrega dentro de la cronología Zelda

the_legend_of_zelda_botw_20.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana