The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Zelda es el juego más premiado del año con diferencia

Actualidad

Zelda ya suma 83 galardones a juego del año en las votaciones GOTY 2017

Llegado el cierre del año es el momento de elegir los mejores juegos. En Meristation hemos votado y Zelda: Breath of the Wild se catapulta como el galardonado. Los mismo sucedió en The Game Awards 2017, y el hecho es que Zelda está cosechando premios por doquier en las listas de 2017. La web Goty Picks recuenta GOTY que obtienen los lanzamientos más destacados del año, y Zelda sobresale de manera muy clara.

En la lista realizada a través de votaciones de medios internacionales, tomando GOTYs de críticos y de las comunidades de los diferentes portales, Zelda: Breath of the Wild se alza en el recuento actual con 83 galardones en estos momentos, muy lejos de Horizon: Zero Dawn y Super Mario Odyssey, empatados con 14.

Este ejercicio es realizado anualmente por el blog Goty Picks. En este caso, Zelda mantiene la proporción más ventajosa respecto al resto desde que se toma registro. En los premios de 2017, Zelda (83 premios por el momento) presenta una proporción de galardones superior al 5 a 1 si se compara a la progresión de Super Mario Odyssey (14 premios) o Horizon Zero Dawn (14).

El compañero Franchuzas ha realizado una comparación interanual en los registros. Uncharted 4 no logró duplicar el número de premios de Overwatch en 2016. Un año antes, The Witcher 3: Wild Hunt fue un juego muy reconocido a nivel de galardones. No obstante, el de CD Projekt multiplicó por 4 el total de premios del segundo, Fallout 4 en ese caso.

Con el recibimiento de Zelda: Breath of the Wild Nintendo ya piensa en los siguientes pasos de la franquicia. Se ha confirmado que una nueva entrega ya está en desarrollo, sin haber dado todavía ninguna clase de detalle. Por su parte, Fujibayashi, director de Zelda: Breath of the Wild, asegura tener muchas ideas para próximos juegos de la franquicia en los que se involucre.

opengaleria Galeria: Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 5 imágenes
1 / 5

Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El primer DLC añade y esconde 8 cofres del tesoro por Hyrule con armaduras de aspecto basado en anteriores entregas de la franquicia The Legend of Zelda. Tendremos que tener los ojos abiertos y busca pistas e información acerca de su posible localización.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana