The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Zelda: Ocarina of Time publicará su banda sonora en vinilo

Actualidad

Slovak National Symphony Orchestra, artífices de la obra

Decir a estas alturas que The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los mejores videojuegos de la historia es algo que no sorprende a nadie que haya experimentado sugerente obra de Shigeru Miyamoto; y en una época como la actual, donde la nostalgia se apodera del consumismo en numeras ocasiones, muchos se alegrarán al saber que gracias a la Slovak National Symphony Orchestra se publicará a través de iam8bit la banda sonora original del título.

Se trata de un producto oficial, certificado por Nintendo, y llevará el nombre de Hero of Time con diseños dibujados por Ryan Brinkerhoff. Para su comercialización se va a introducir la grabación completa del concierto que se producirá el próximo mes de enero en Bratislavia, todo ello en estudio. El precio de esta pieza de coleccionista será de 40 dólares y está dirigida por Eric Buchholz. El pack incluirá dos LP, uno verde y otro morado.

Si estás interesado en hacerte con Hero of Time, esta recreación de la banda sonora original de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en vinilo, apunta en el calendario el segundo cuatrimestre de 2017.

02_hero_of_time_gatefold.png Captura de pantalla03_hero_of_time_sleeves.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana