Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Zenyatta de Overwatch sufrirá un nerfeo

Actualidad

el-increible-fanart-de-overwatch_td01-605x300.jpg TD

Siguen los reajustes al plantel de héroes del shooter de moda de Blizzard. Y es que según ha comentado Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch, Zenyatta será nerfeado, respondiendo al hilo iniciado en los propios foros del juego.

Definitivamente, se está jugando mucho con Zenyatta estos últimos días. Según nuestras estadísticas internas y resultados de su vertiente competitiva, demuestran que es muy fuerte en este momento. Llegados a este punto, estamos buscando la manera de reducir levemente su poder a través de un próximo parche”, asegura Goodman.

En cuanto a Mei, Goodman opina que es necesario reajustar su habilidad final, puesto que “resulta un poco difícil de controlar, especialmente cuando lo comparas con otros movimientos finales como el de Reinhardt. Estamos realizando pruebas internas para otorgar un mayor poder de destrucción a su proyectil e incrementar el radio de acción”. Sobre Mercy, Goodman admite que están pensando en introducir una habilidad ajena al combate directo y que no se use tanto en confrontaciones directas, como cierto efecto de curación a su alrededor.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana