Zero Touch, tu asistente mientras manejas ya está en México

Actualidad

Llega a México Zero Touch, una aplicación móvil con la que el usuario puede interactuar mientras conduce.

El objetivo de Zero Touch es evitar accidentes automovilísticos, y es que en México al año fallecen 24 mil personas en accidentes automovilísticos, la gran mayoría a causa de estar en el celular.

Zero Touch te permite mandar mensajes, reproducir música, responder mensajes de WhatsApp, realizar llamadas, calcular rutas, además cuando te llega un mensaje, esta app lo lee para que no tengas la necesidad de distraer tu vista del camino mientras conduces.

 

 

 


Funciona tal cual como Siri, pero totalmente personalizado y más funcional, además se viene en dos presentaciones, las cuales son dos tipos de base, una para la rejilla del automóvil y otra para el parabrisas.

Por el momento, Zero Touch se encuentra disponible para usuarios Android, la empresa desarrolladora Logitech ha realizado un convenio con la operadora Telcel para ponerlo a la venta en el mercado mexicano a un precio de 999 pesos para el modelo que va colocado en la rejilla del automóvil o de 1,299 pesos el modelo que va en el parabrisas.

Se espera que llegue al mercado el 16 de diciembre próximo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana