Zette System, la mini consola con proyector de 2000 euros

Actualidad

Así es Zette System, la consola más limitada que se recuerda

De vez en cuando nos encontramos con creaciones de fans donde se convierten consolas inutilizables en nuevos sistemas emuladores con mejoras en todos los sentidos y parámetros, así como también pequeños sistemas que recopilan múltiples juegos de una plataforma como NES Mini, SNES Mini y la próxima Atari 2600.

Pero Zette System quiere ir un paso más allá. Love Hulten, artista sueco experto en el diseño de consolas retro, ha querido crear una consola premium con forma de radio utilizando materiales poco habituales como la madera introduciendo tecnología actual para emular sistemas que van desde la mencionada Atari 2600 pasando por NES, Game Boy o SNES.

7_14_orig.jpg Captura de pantalla

Se trata de un sistema con un micro proyector DLP que esconde en su interior la capacidad de almacenar más de 10.000 títulos así como la adición de roms propias vía USB. La batería, de 2600 mAh, puede suministrar más de dos horas de autonomía al sistema para disfrutarse sin necesidad de estar conectada a corriente. La resolución del proyector DLP es de 640x480p nativos, idónea para este tipo de generaciones de videojuegos.

Un capricho de 2000 euros

Zette System es muy costosa de fabricar, y teniendo en cuenta que no es un producto pensado para los grandes mercados sino por una pequeña productora, solo se pondrán a la venta 25 unidades en todo el mundo a un precio cercano a 2000 euros actuales. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre.

Su forma de boombox se ha aprovechado para incorporar mandos inalámbricos desacoplables y altavoces con imanes que impiden las interferencias. Todos los materiales utilizados para los acabados de los chasis son de madera, mientras que los botones son de plástico. Una edición con un joystick será todavía más cara, 2400 euros al cambio. Os dejamos con unas imágenes de Zetle System, una consola que posiblemente nunca tengamos en casa.

opengaleria Galeria: Zettle System, la mini consola de madera de 2000 euros Ver las 12 imágenes
1 / 12

Zettle System, la mini consola de madera de 2000 euros

13_11_orig.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana