ZTE Blade V8 mini Review

Actualidad

ZTE Blade V8 mini es un smartphone que combina buenas caracteristicas e increíble precio. 

ZTE o mejor conocida como Zhong Xing Telecomunications, es un fabricante de smartphones chino que ha escalado lugares con sus diferentes gamas dentro del mercado nacional; muestra de ello es el ZTE Blade Mini V8 mini 

ZTE Blade Mini V8 es la ferviente muestra de que dedicación y persistencia en una línea de desarrollo puede traer grandes cambios a favor de los usuarios 

Nota: Para este review le dimos al equipo un uso intensivo de una semana  

Pantalla 

Este Smartphone cuenta con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, en cuanto a la densidad puntos por pixel ronda los 294ppi. 

El brillo de la pantalla no es un factor decisivo para mostrar al usuario la gran variedad de colores que contiene, esto es fácilmente detectable con el sistema de iluminación automática, ya que al usarlo en entornos luz extrema no pierde detalle y no hace que el usuario forcé la vista.  

Para ver contenido audio visual, el suave trazado de la imagen ayuda mucho a disfrutar a detalle lo que se esté viendo y escuchando, esto lo pudimos constatar al ver Mooom en black pills. 

Sistema Operativo  

Cámara  

Este Smartphone seguro impresionará a muchos, ¿por qué decimos esto? Es por su cámara dual frontal, nos encontramos en una época donde el hype de las cámaras frontales es impresionante y tener un dispositivo de gama de entrada como este con una cámara dual es impresionante.  

La configuración de 13Mp + 2Mp brinda al usuario la posibilidad de tomar fotografías de gran calidad e incluso con el famoso efecto Bokeeh que a muchos expertos en este arte amaran. Para los universitarios que gustan de tomar fotografías a las diapositivas en exposiciones, la cámara frontal maximiza el procesador de imágenes por lo que ni la luz del proyecto ni la falta de luz ambiental harán perder el foco de tus imágenes.  

23379448_1937119266305145_1896734231_o.jpg Fotografíaimg_20171031_203500.jpg Fotografíaimg_20171030_183224.jpg Fotografía

La cámara delantera de 5Mp incorpora un flash LED, además de un grado de apertura de 178º hará que nadie se quede afuera de las selfie grupies; por supuesto el modo Belleza no podía faltar por lo que saldrás espectacular en tus selfies. 

Hardware 

ZTE Blade V8 mini cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, Octa Core a 1.4 Ghz, 2GB de Ram y 16GB de memoria interna expandible hasta 128Gb mediante una tarjeta microSD. Tomando en cuenta lo anterior, este dispositivo no tiene ningún límite en cuanto procesamiento de múltiples tareas, e incluso entrando en modo gaming Blade V8 mini no pierde el ritmo para nada.  

La batería cuenta con 2800mAh no intercambiable, suficiente para soportar una jornada de uso extremo que incluye, uso de Spotify, juegos, redes sociales y llamadas, la vida de la carga se extiende de maravilla en modo normal, pero s deseas ampliar la misma cuenta con un modo de ahorro de energía inteligente, con el que el smartphone destina la energía y la información a los cores adecuados. 

El lector de huella digital es de los más exactos del mercado y de la gama, su gran sensibilidad e impresionante respuesta facilita el uso del smatphones en situaciones que lo requiere.  

ZTE Blade V8 mini brinda a cualquier usuario una experiencia unica gracias a sus cualidades de armado

La pantalla cuenta con un cristal de buen acabado, que al tacto es una sensación única con la que muchos quedarán enamorados, en cuanto a los acabados en aluminio le brindan a este Smartphone una buena relación peso/tamaño.  

Software Especializado 

ZTE Blade V8 mini cuenta con el launcher de la casa Mifavor, con el que los iconos de las aplicaciones instaladas se organizan de manera dinámica en la pantalla de inicio. 

Lo malo 

No es resistente al agua 

Considera que este Smartphone solo está disponible para el carrier que lo vende a nivel nacional que es AT & Tpor ende, solo funcionara con la red de esta empresa. 

Lo bueno 

Cámara dual 

Lector de huella digital 

Gran procesador  

Diseño y acabados de primer nivel 

Conclusión 

Como lo dijimos al principio de este review, ZTE es la muestra ferviente de que no todo lo barato sale caro, y que si la intensión es brindar una buena experiencia de uso al usuario se puede lograr sin mucho protagonismo. Blade V8 mini viene al mercado a otorgarle al usuario grandes prestaciones a un precio razonable. 

Calificación: 9 

 

Sigue a ZTE en Twitter.


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana